ArtinVet consigue un nuevo acuerdo de distribución en Irlanda y continúa la exploración del mercado británico

el .

ArtinVet comienza el año 2018 con la firma de un nuevo acuerdo de comercialización para Irlanda de la mano de CKVET-MED.

De esta manera, Vexoderm estará presente en todas las islas del Reino Unido, al estar ya presente en Gran Bretaña gracias al distribuidor Kattec.

De la mano de este, en los próximos meses, el apósito antioxidante para cura de heridas Vexoderm estará presente en los congresos BSAVA, en Birmingham y Vets North, en Manchester, tras su paso en febrero por Vets South, celebrado en Exeter.

Vexoderm Dressing es un innovador apósito de cura húmeda desarrollado por ArtinVet, comercializado con éxito desde 2014 en España, Portugal, Francia, Bélgica, Chipre y Grecia. Su especial y patentado diseño es el resultado de años de investigación para conseguir una mejora en los problemas de la piel de perros, gatos y caballos. Vexoderm ofrece la ventaja de poder espaciar las curas con una periodicidad semanal, dejando el control de la evolución de la herida exclusivamente en manos del veterinario.

Uno de sus aspectos más novedosos es el origen natural de sus compontes, algarrobo en el apósito y cúrcuma en la solución de hidratación, ambos muy conocidos en la medicina tradicional por sus excelentes propiedades, entre otras, la mejora de la piel.

Vexoderm se presenta en dos versiones, según su tamaño, 9x4 cm y 10x7 cm.